ACTUALIDAD

25/02/2019

Instalaciones

Clubes música country Nashville

Recientemente, los sistemas Event y Vantec de DAS Audio fueron instalados en tres puntos clave de la noche de Nashville: FGL House, Jason Aldean’s Kitchen, y Luke’s 32 Bridge. High Wire Productions (HWP) se encargó del diseño e instalación de los sistemas en estos locales.

15/02/2019

Instalaciones

Hangzhou Olympic Sports Centre

La instalación acústica fue puesta a prueba en la inauguración oficial del Centro de Tenis para el XIV Campeonato Mundial de Natación (25m). Como cabía esperar, el sistema de sonido de DAS Audio estuvo a la altura de las expectativas, logrando consistencia, precisión y potencia.

11/02/2019

Instalaciones

Zhengzhou Art Palace China

The Zhengzhou Art Palace revamps its sound equipment with AERO-20A systems from DAS Audio as the main PA. The Art Palace recently underwent a major renovation to convert the venue into a versatile, multipurpose theater with a stage lift, a project that included a revamp of the Art Palace’s audio system

11/02/2019

Live

Show da Virada Brasil

Cuesta visualizar un lugar mejor para cerrar un año espectacular o celebrar el 20º aniversario de uno de los eventos más importantes de Brasil, después de Rock in Rio. Show da Virada es el evento de fin de año más importante de Brasil, un especial televisado que se emite durante la Nochevieja, en Rede Globo.

04/02/2019

Live

Halve Liter Fuif Bélgica

Halve Liter Fuif volvió en octubre a la ciudad de Wieze, Bélgica, con otra noche de música y diversión. Y, tras años de exitosa colaboración –DAS Audio ha asegurado un potente sonido para este evento anual durante los últimos tres años–, se instalaron una vez más sistemas del fabricante español.

18/12/2018

Live

Bienvenidos a Circlassica

Señoras y señores… ¡Bienvenidos a Circlassica! Emilio Aragón ha creado una historia llena de amor, magia y risas para homenajear el 250 aniversario del “mayor espectáculo del mundo”, el circo moderno. Gracias a la confianza de Fluge Audiovisuales, que se encarga de la sonorización, iluminación y vídeo del espectáculo, DAS Audio está presente en este maravilloso show.

10/12/2018

Live

De gira con Mike Shinoda

Como cofundador de la banda de rock Linkin Park y solista, el guitarrista / teclista, cantante, compositor, rapero, productor de discos y diseñador gráfico Mike Shinoda es un artista muy ocupado. Actualmente está llegando al final de la etapa actual de su gira Post Traumatic, que se reanudará a principios de 2019 en Europa.

04/12/2018

Live

El Jovencito Frankenstein

Sonido DAS en un musical de Broadway realizado en España. “Young Frankenstein” de Mel Brooks que fue todo un éxito en Broadway en Nueva York y en el West End en Londres, entre otros llega ahora a Madrid al Teatro de la Luz de Philips Gran Vía en su versión adaptada al castellano “El jovencito Frankenstein” .

03/10/2018

Instalaciones

Sun Princess Cruise

El barco realizó cambios en sus equipos e incorporó nuevos servicios abordo, entre ellos los sistemas de sonido WR de la empresa valenciana DAS Audio, acompañando así a la deslumbrante pantalla LED en la piscina del Sun Princess.

17/08/2018

Instalaciones

Hollywood Beach Theatre

Recientemente, la empresa DAS Audio, con sede en Valencia (España), fue seleccionada para mejorar la capacidad de refuerzo de sonido en la legendaria concha acústica Hollywood Beach. Tras un meticuloso estudio y evaluación, el equipo adquirido fue seleccionado en el catálogo de las Event Series de DAS Audio.

23/07/2018

Instalaciones

Veza Sur Miami

Ubicado en el barrio artístico de Wynwood de Miami, este establecimiento único ofrece excelentes cervezas y buenas vibraciones; por eso desea también disponer de un sistema superior de refuerzo de sonido. Veza Sur optó por instalar altavoces tanto en el interior como en el patio, y para garantizar que la calidad del sonido estaba a la altura de sus expectativas, adquirieron sistemas de altavoces de los catálogos WR y Artec Series de DAS Audio.

15/07/2018

Instalaciones

Palacio de Congresos Valencia

La renovación audiovisual del Palacio de Congresos de Valencia se ha desarrollado de la mano de dos empresas nacionales, Ruybesa y DAS Audio. Esta apuesta se ha traducido en la renovación de los equipos audiovisuales fijos en el edificio, sustituyéndolos por nuevos equipamientos, desarrollos y conectividades de última generación.