Integral Series

Soluciones de sonido para negocios

Una absoluta revolución en software y hardware para conseguir control y facilidad de uso en nuestras soluciones de sonido comercial, a través de tecnología avanzada y actual

Conectividad

Dante / AES67

Saber más

Eficiencia

Stand by / class D

Saber más

Multi zone

DSP platform

Saber más

Ecosystem

Saber más

ALMA

Load monitoring

Saber más

Conectividad

Cada unidad Integral-M88 / MA cuenta con cuatro entradas y salidas digitales independientes. Contar con audio digital de entrada y salida multicanal permite conectar dispositivos de manera sencilla usando infraestructura de redes existente en los edificios, cubriendo grandes distancias sin perdidas. Mediante el uso de DANTE audio las unidades pueden compartir canales de audio de forma sencilla y directa pudiéndose además inyectar en la red canales de audio digital procesados.

Eficiencia

La sostenibilidad es uno de los pilares de la cultura de DAS Audio y la eficiencia energética es una de las variables que repercuten de manera más directa en nuestros clientes, por eso, todos los amplificadores de la serie INTEGRAL son Clase D.

Los amplificadores clase D, aumentan considerablemente la eficiencia de los amplificadores, lo que resulta en una menor disipación de calor y un tamaño físico más pequeño. Además, tanto los amplificadores como los amplificadores-matriz cuentan con la función “Stand-by" que se activa automáticamente al no detectar señal, repercutiendo en un ahorro de energía para el negocio de nuestro cliente.

Multi zone

Cada unidad Integral-M88 / MA cuenta con ocho salidas con procesamiento totalmente independiente. Por tanto, cuando se usan individualmente se pueden generar 8 “zonas” diferenciadas. En el caso de tener dos unidades M88 en la misma instalación compartiendo canales de entrada por DANTE, pasamos a tener 16 zonas con procesamiento totalmente independizado. Por tanto, es muy sencillo expandir la instalación e incrementar el numero de zonas transfiriendo audio por DANTE desde la fuente sonora.

Ecosystem

La serie Integral nos permite ofrecer una solución completa y cerrada en la instalación comercial, que además de garantizar una experiencia de sonido optima, asegura que los sistemas están protegidos contra el mal uso, picos de potencia y un exceso de consumo de energía, todo esto nos permite ofrecer una extensión de garantía a nuestra garantía standard, asegurando el correcto funcionamiento del sistema hasta 5 años desde el momento de la instalación.

ALMA

ALMATM es el nuevo software de DAS Audio. Una revolución en la manera de interactuar con nuestros sistemas, ya sea en un evento en directo o en una instalación. A través de ALMATM conseguirás obtener el máximo rendimiento de la serie INTEGRAL y de nuestros sistemas de sonido.

La interfaz se ha diseñado, pensando en la simplificación de procesos y el acceso intuitivo a las herramientas. La programación inteligente te ayudará a reducir el tiempo y complejidad de gestionar y optimizar los sistemas, haciendo que los tiempos de ajuste se reduzcan considerablemente.

OSC

Open Sound Control (OSC) es un protocolo de comunicación de mensajes en tiempo real entre aplicaciones y hardware. DAS Audio proporciona plantillas completas para TouchOSC, una aplicación para tablets y smartphones, mediante la cual el usuario podrá efectuar cambios simples de configuración en su sistema a través de un simple “touch” en la pantalla de su teléfono. Además, DAS Audio ofrece también el control por OSC a través de paneles táctiles instalados de manera permanente, Integral-WP3.

Casos de éxito

ACADEMIA AMMAN

Saber más

ROSEBAR LOUNGE

Saber más

OVERTIME ELITE

Saber más

OFF THE WALL DUBAI

Saber más

RESTAURANTE EL CERAMISTA

Saber más

MAD MADRID ARTES DIGITALES

Saber más

SALON CULTURA ACRE

Saber más

BAR DU PORT

Saber más

ICE SPORTS ARENA SAMARA

Saber más

MINISTERIO DE ECONOMÍA DE AZERBAIYÁN

Saber más

GOODTIME HOTEL

Saber más

E11EVEN CLUB

Saber más

ESTADIO MESTALLA

Saber más

ARENAL SOUND 2019

Saber más

MARTIAL ARTS PALACE KAZAKHSTAN

Saber más

PAELLAS FESTIVAL 2019

Saber más

SZUSZA KONZ BUDAPEST

Saber más

ASAMBLEA INTERNACIONAL ECUADOR 2019

Saber más

SHOW DA VIRADA BRASIL

Saber más

AMERICAN AIRLINES ARENA

Saber más

SOCIEDAD FILÁRMONICA DE KHARKOV

Saber más

ROYAL ARENA COPENHAGUE

Saber más

¿Cómo funciona?

Define la
experiencia

Música de fondo

o volumen alto

Esenciales

Una zona

o multi-zona

Disfruta

Dispositivos perifericos

y control al alcance de tu mano

¿Cómo funciona?

Resumen

Tipo de local

Restaurante

Zonas

6

Mensaje de voz

Pisos

Reproducción de música

Control centralizado desde recepción y control independiente de la zona VIP

Resolver

Resumen

Tipo de local

Cafetería pequeña

Zonas

1

Mensaje de voz

Pisos

Reproducción de música

Por cable y bluetooth

Resolver

Resumen

Tipo de local

Hotel

Zonas

1

Mensaje de voz

Pisos

2

Reproducción de música

Control centralizado desde recepción y control independiente en cada habitación

Resolver

Si tienes curiosidad en este producto, puedes pedir más información

Go to top