ACTUALIDAD

25/06/2019

Live

Zsuzsa Koncz Budapest

Zsuzsa Koncz con la serie Event emociona a los 12,500 seguidores en el Budapest arena. La artista conquistó al público en su concierto en la capital húngara en una noche memorable donde los sistemas de DAS Audio proporcionaron un sonido espectacular. El éxito de Zsuzsa Koncz es incontestable, tras cinco décadas de carrera y 38 álbumes publicados, la intérprete continúa siendo una de las artistas más importantes en su país.

25/06/2019

Instalaciones

Emmaus Church California

DAS AUDIO aporta una cobertura clara y uniforme a las misas de la iglesia de Emmaus. La claridad que proporcionan los altavoces de la serie Artec 300 elevan la experiencia de los feligreses en el centro de culto de la iglesia de Emmaus en Redlands, California. Aparte de la palabra, la música asume un papel fundamental en sus servicios.

31/05/2019

Noticias

Cuenta atrás InfoComm 2019

Este año DAS Audio llega a InfoComm reafirmando su compromiso y filosofía de empresa con los clientes y el mundo del audio profesional bajo el lema “Sound with Soul”, que plasma la vocación y pasión de toda la plantilla por ofrecer una experiencia de sonido sensorial con equipos a la vanguardia de la industria.

28/05/2019

Live

Show MINDFREAK®de Criss Angel

DAS Audio trabajó con el aclamado PRODUCTOR, DIRECTOR Y ARTISTA Criss Angel, y su diseñador de sonido Aaron Beck, en el diseño del sistema de audio para la espectacular producción de CRISS ANGEL MINDFREAK en el teatro principal de Planet Hollywood Resort & Casino.

08/05/2019

Instalaciones

RE.FORMATAS elige DAS Audio

La empresa UAB Sporto Realistai abre su gimnasio más moderno hasta la fecha en el centro de Vilnius en una ubicación inmejorable, cerca de la ciudad financiera y de las principales conexiones de la capital. La empresa propietaria del centro buscaba una solución de audio de alta calidad y alto rendimiento acorde a las instalaciones.

20/03/2019

Noticias

DAS en Prolight + Sound Guangzhou 2019

La compañía acudió a la feria de luz y sonido de Guangzhou, celebrada del 24 al 27 de febrero en el China Import & Export Fair Complex, para dar a conocer sus soluciones de audio profesional y presentar las últimas novedades de la marca en el importante mercado asiático.

27/02/2019

Noticias

DASlink Group Manager

Una de las novedades más destacadas en ISE 2019 ha sido la presentación de la nueva aplicación de DAS Audio de gestión de grupos para sistemas VANTEC y ALTEA 700. La nueva app DASlink GM está diseñada para monitorizar y controlar sistemas, tanto en grupos, como de manera individual.

26/02/2019

Noticias

DAS Audio presenta la serie Action 500

DAS Audio presenta la serie Action 500, que consta de 8 modelos activos y 7 pasivos, incluyendo un monitor de 12”, sistemas full-range de 8”, 12”,15” y 2x 15” y 3 subgraves. Es una renovación a nivel de diseño y componentes de una de las series más reconocidas de la marca.

25/02/2019

Instalaciones

Clubes música country Nashville

Recientemente, los sistemas Event y Vantec de DAS Audio fueron instalados en tres puntos clave de la noche de Nashville: FGL House, Jason Aldean’s Kitchen, y Luke’s 32 Bridge. High Wire Productions (HWP) se encargó del diseño e instalación de los sistemas en estos locales.

15/02/2019

Instalaciones

Hangzhou Olympic Sports Centre

La instalación acústica fue puesta a prueba en la inauguración oficial del Centro de Tenis para el XIV Campeonato Mundial de Natación (25m). Como cabía esperar, el sistema de sonido de DAS Audio estuvo a la altura de las expectativas, logrando consistencia, precisión y potencia.

11/02/2019

Live

Show da Virada Brasil

Cuesta visualizar un lugar mejor para cerrar un año espectacular o celebrar el 20º aniversario de uno de los eventos más importantes de Brasil, después de Rock in Rio. Show da Virada es el evento de fin de año más importante de Brasil, un especial televisado que se emite durante la Nochevieja, en Rede Globo.

04/02/2019

Live

Halve Liter Fuif Bélgica

Halve Liter Fuif volvió en octubre a la ciudad de Wieze, Bélgica, con otra noche de música y diversión. Y, tras años de exitosa colaboración –DAS Audio ha asegurado un potente sonido para este evento anual durante los últimos tres años–, se instalaron una vez más sistemas del fabricante español.