ACTUALIDAD

03/10/2018

Instalaciones

Sun Princess Cruise

El barco realizó cambios en sus equipos e incorporó nuevos servicios abordo, entre ellos los sistemas de sonido WR de la empresa valenciana DAS Audio, acompañando así a la deslumbrante pantalla LED en la piscina del Sun Princess.

17/08/2018

Instalaciones

Hollywood Beach Theatre

Recientemente, la empresa DAS Audio, con sede en Valencia (España), fue seleccionada para mejorar la capacidad de refuerzo de sonido en la legendaria concha acústica Hollywood Beach. Tras un meticuloso estudio y evaluación, el equipo adquirido fue seleccionado en el catálogo de las Event Series de DAS Audio.

23/07/2018

Instalaciones

Veza Sur Miami

Ubicado en el barrio artístico de Wynwood de Miami, este establecimiento único ofrece excelentes cervezas y buenas vibraciones; por eso desea también disponer de un sistema superior de refuerzo de sonido. Veza Sur optó por instalar altavoces tanto en el interior como en el patio, y para garantizar que la calidad del sonido estaba a la altura de sus expectativas, adquirieron sistemas de altavoces de los catálogos WR y Artec Series de DAS Audio.

15/07/2018

Instalaciones

Palacio de Congresos Valencia

La renovación audiovisual del Palacio de Congresos de Valencia se ha desarrollado de la mano de dos empresas nacionales, Ruybesa y DAS Audio. Esta apuesta se ha traducido en la renovación de los equipos audiovisuales fijos en el edificio, sustituyéndolos por nuevos equipamientos, desarrollos y conectividades de última generación.

29/06/2018

Live

La Noche de Cadena 100

Los sistemas DAS Audio Aero Series 2 fueron los encargados del sonido en el evento anual más esperado de la prestigiosa cadena de radio Cadena 100: “La Noche de Cadena 100”. Celebrado en el WiZink Center de Madrid con un lleno completo, el evento reunió a algunos de los nombres más importantes del pop español, incluidos Pablo López, Malú, Manolo García, Efecto pasillo, Rosana, Soraya, Amaia y Atacados.

15/06/2018

Live

Viña Rock 2018

Tras años de exitosa colaboración –DAS Audio se encarga de garantizar un sonido contundente en esta cita anual desde 2012– se solicitaron de nuevo los servicios de este fabricante español en el Festival de Arte Nativo Viña Rock 2018. Celebrado en Villarrobledo durante tres días del mes de abril, ha conseguido congregar a más de 20.000 asistentes alrededor de sus múltiples escenarios para ver en directo a muchos de sus artistas favoritos.

31/05/2018

Live

“Inferno: The Fire Spectacular”

Actualmente en cartelera en el Teatro del Hotel & Casino Paris Las Vegas, el espectáculo “Inferno: The Fire Spectacular” presenta al extraordinario mago Joe Labero junto a los artistas pirotécnicos más locos de Europa. Para garantizar que los aspectos acústicos del espectáculo sean tan vibrantes como los visuales, se ha instalado recientemente un nuevo sistema de refuerzo de sonido que incorpora componentes del catálogo DAS Audio Aero Series 2.

16/05/2018

Live

Encuentro Médico Shanghai

DAS instala un sistema completo de refuerzo de sonido para el encuentro anual de Shanghai Zhuangcheng Medical and Health Industry Group. El proveedor de servicios integrales, Fluge Audiovisuales, y Chao GanGuan, distribuidor exclusivo de los productos DAS en China, fueron los encargados de diseñar un sistema audiovisual para el evento y, para ofrecer una solución de sonido óptima, recurrieron a la amplia gama de productos de la marca DAS.

27/03/2018

Live

Crida Fallas 2018

Las soluciones de DAS Audio y el direccionamiento digital de DASaim™ mejoran la experiencia sonora de la Crida, el pistoletazo de salida oficial de las Fallas de Valencia. Para coordinar la sonorización de este año se contrató a Audioprobe, una empresa especializada en el alquiler e instalación de equipos audiovisuales, iluminación y sonido para eventos que cuenta con oficinas en Paterna (Valencia).

20/09/2017

Instalaciones

Hudson Ultra Bar

El Hudson Ultra Bar, considerado como el local más sofisticado y actualizado de Hoboken, es un lugar donde la música, el baile y el entretenimiento han cambiado la manera de entender la fiesta. Para garantizar la mejor calidad de sonido, el Hudson Ultra Bar ha elegido equipos de sonido DAS Audio.

18/09/2017

Live

Arenal Sound 2017

La última edición del festival Arenal Sound congregó a más de 300.000 asistentes y más de un centenar de artistas. Martin Garrix, Bastille, Lori Meyers, Icona Pop, Fedde Le Grand o Kase O son algunos de los nombres más relevantes de esta edición de record. Como todos los años, Fluge fue el encargado de sonorizar los diferentes escenarios y para ello contó en gran parte con los sistemas de sonido de DAS Audio.

05/08/2017

Live

Glastonbury Festival 2017

“De las cenizas del infierno resurge The Truth Stage” Con una capacidad para 10.000 personas el escenario situado en Shangrila acogió un ecléctico mix de músicas diferentes, teniendo como cabezas de cartel a Dead Kennedys, Napalm Death, Toots and the Maytals and Craig Charles. El escenario sonorizado por DAS Audio, rindió sin problemas durante más de 12 horas seguidas los 4 días del festival