ACTUALIDAD

16/08/2016

Instalaciones

CIM Vila-sana

El Centre d’Immersió (CIM) de Vila-sana (Lérida) ha sido sonorizado recientemente con un sistema de sonido profesional DAS. Este espacio, concebido para la realización de experiencias audiovisuales, dispone de una pantalla curva de 10 metros de anchura y 2 de altura, lo que le confiere unas medidas antropométricas que provoca en los asistentes un efecto de identificación espacial con el contenido visual reproducido.

03/08/2016

Live

Rolling Loud Festival 2016

DAS Audio y sus sistemas de sonido profesional han puesto la energía necesaria para la celebración del Rolling Loud Festival 2016, un importante evento de Hip-Hop celebrado en Miami. El cartel de esta edición ha incluido algunos de los más relevantes artistas actuales de Rap y Hip-Hop, entre los que destacaban Future, 2 chainz, Young Thug, Lil B, Curren$y, Kodak Black y muchos otros, que han contado con la presión sonora y amplia cobertura de los sistemas DAS.

29/07/2016

Instalaciones

Stade Ernest Wallon Toulouse

El Stade Ernest-Wallon de Toulouse (Francia) ha sido recientemente remodelado y para la implementación de un nuevo sistema de refuerzo de sonido, se ha contado con los sistemas de sonido profesional DAS. Este estadio con capacidad para más de 19.000 espectadores, fue construido durante los años 80 y es la sede habitual del club de rugby Stade Toulousain, uno de los equipos de rugby más importantes de Europa, que cuenta con 19 títulos del Campeonato de Francia y 4 títulos de la Copa de Campeones de Europa.

08/07/2016

Instalaciones

Xfinity East Plaza

El AmericanAirlines Arena, situado en Biscayne Bay, Miami, ha ampliado su equipamiento con una nueva área sonorizada con sistemas DAS. El recinto es la sede del equipo de baloncesto Miami Heat y también acoge conciertos y otra serie de espectáculos. La zona Este del pabellón, denominada Xfinity East Plaza se utiliza para diferentes actividades , por lo que los gestores de la instalación han decidido potenciar sus capacidades de refuerzo de sonido y han vuelto a contar con DAS para este proyecto.

27/06/2016

Live

Festival Les Arts 2016

El Festival de Les Arts ha celebrado recientemente su segunda edición en Valencia, y como en muchos otros eventos de este tipo, los sistemas de sonido profesional DAS han contribuido decisivamente a su exitosa celebración. Esta segunda edición ha supuesto un nuevo éxito de asistencia y ha contado con la presencia de grupos de gran nivel como Love of Lesbian, Hurts, The Drums o The Strypes.

21/06/2016

Instalaciones

Sala La 57 Valencia

Los aficionados a los ritmos latinos en la ciudad de Valencia tienen un lugar preferente en la moderna sala La 57, que recientemente ha instalado su nuevo sistema de sonido profesional DAS. El local, el más grande de la ciudad dedicado a la música latina, se ha convertido en un referente de la amplia comunidad sudamericana residente en la capital levantina y muchos aficionados locales a los pegadizos acordes de la salsa, la bachata, el merengue, el mambo, etc.

17/06/2016

Live

Barbarella Festival 2019

DAS y sus sistemas de sonido profesional han sido protagonistas destacados en el Festival Barbarella by Presidente Black 2016, celebrado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana. Este festival electropop es uno de los eventos con mayor crecimiento en el Caribe y su posicionamiento a nivel internacional sigue consolidándose de manera continua y consistente.

06/06/2016

Live

Vivo Xplay5 China

Los sistemas de sonido profesional DAS han estado presentes en el lanzamiento del nuevo smartphone Vivo Xplay 5, celebrado en el espectacular Water Cube de las instalaciones olímpicas en Pekín. Vivo Electronics, creada en 2000, es una compañía china que diseña, desarrolla y fabrica smarphones, accesorios, programas y servicios online para los mismos. La empresa se centra en dotar de experiencias de audio de alta calidad como lo demuestra su última creación el mencionado Vivo Xplay5.

02/06/2016

Instalaciones

Republic Nola Nueva Orleans

Situada en el moderno y rejuvenecido Warehouse District de la ciudad de Nueva Orleans, Republic NOLA ocupa un espacioso almacén con 150 años de historia, que ha albergado muy diferentes actividades. Republic NOLA ha conformado una completa oferta de ocio dirigida al público amante de la música, los cócteles y cualquier tipo de entretenimiento. La reciente reforma del local ha contado con la incorporación de un completo sistema de refuerzo de sonido compuesto por diferentes productos del catálogo de DAS Audio.

19/05/2016

Live

Viña Rock 2016

Fieles a su cita anual, los sistemas de sonido profesional DAS han vuelto a desplegar toda su energía en el Festival de Arte Nativo Viña Rock 2.016, celebrado en la localidad de Villarrobledo, Albacete. Los 200.000 espectadores que se han dado cita este año, lo que supone un nuevo record de asistencia, han disfrutado de la música de las más de 140 bandas y artistas intervinientes, que han realizado sus actuaciones en los 10 escenarios repartidos por todo el recinto y el camping adyacente.

16/05/2016

Instalaciones

Disco Club Icaro

La renovada Disco Ícaro en Conil de la Frontera (Cadíz), ha sido testigo del debut de los espectaculares sistemas Sound Force de DAS Audio en España. Este gran local de ocio situado en la costa gaditana ha sido recientemente remodelado por completo, incluyendo una nueva decoración y nuevos sistemas de iluminación, pantallas de vídeo y sonido. Los sistemas Sound Force están específicamente diseñados para ofrecer un sonido excepcional en discotecas y clubes de alto nivel como Disco Ícaro.

26/04/2016

Live

Empire Music Festival 2016

Los sistemas de sonido profesional DAS han sonorizado el mayor festival de música electrónica y alternativa de Guatemala, el Empire Music Festival. Este evento, que ha celebrado en 2.016 su tercera edición, ha congregado a más de 15.000 asistentes en los 4 escenarios disponibles. Grupos y DJs del nivel de Incubus, Zedd, Café Tacuba, Skrillex o Paul Van Dyk han deleitado a los miles de asistentes durante los dos días de celebración del festival.