GARANTÍA

DAS Audio garantiza que todos sus productos, incluyendo; sistemas de sonido, accesorios, procesadores y amplificadores, cuentan con una garantía estándar de dos (2) años desde el día en que se entrega el producto al comprador o receptor designado.

Para ver nuestra política de garantía pincha aquí: Garantía DAS Audio

 

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

Por registrar su producto, DAS Audio le ofrece una posible extensión gratuita de la garantía (3 años extra) de los sistemas de sonido siempre que el producto y el cliente cumpla las condiciones aquí descritas.

Tendrá además siempre acceso a todos los softwares y documentos relacionados con su producto y un soporte técnico personalizado.

DAS ORIGINAL

DAS Audio Group reconoce la importancia de adquirir sus productos exclusivamente a distribuidores y tiendas AUTORIZADAS.

Los beneficios son muchos. Al comprar en un establecimiento AUTORIZADO:

  • Usted está comprando un producto “DAS ORIGINAL”.
  • El producto está fabricado en España con los estrictos controles de calidad DAS.
  • Su producto está cubierto por la garantía oficial DAS
  • El vendedor está acreditado para ofrecerle un soporte excepcional tanto antes como después de la venta.

 

COMPRE “DAS ORIGINAL” EXCLUSIVAMENTE A DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.

REGISTRO DE PRODUCTO

Gracias por elegir D.A.S. Es importante que registre sus productos. Al registrarse, creará su base de datos personal de productos DAS y biblioteca técnica relacionada. También se le mantendrá al día sobre las últimas noticias de producto, actualizaciones y versiones de software. Por favor, rellene los siguientes datos. Para registrar su producto, necesitará tener a mano el número de serie y la información de compra. ¡Gracias!

Si necesita más información sobre Registro su producto, consulte nuestras FAQ’s

Registrar mi producto

Información personal

(*) Campos obligatorios