ACTUALIDAD

05/12/2016

Instalaciones

Estadio Peñarol Montevideo

Los sistemas de sonido profesional DAS han sido utilizados para la sonorización del Estadio de Peñarol en Montevideo (Uruguay). Este recinto deportivo cuyo nombre oficial es Estadio Campeón del Siglo, tiene una capacidad para 40.000 espectadores y es la sede del Club Atlético Peñarol, además de alojar en sus instalaciones el museo de dicho club y diferentes dependencias administrativas del mismo, así como locales comerciales.

25/11/2016

Live

Freedom Sounds USA

Los sistemas de sonido profesional DAS han participado en los actos de inauguración del Museo de Historia y Cultura Afroamericana (NMAAHC), llevados a cabo en Washington DC, USA. Este museo que contiene unos 37.000 objetos relacionados con dicha comunidad, sus derechos civiles, religión, arte, esclavitud y segregación racial, ha abierto sus puertas recientemente con una ceremonia liderada por el Presidente Obama.

18/11/2016

Instalaciones

Florida Retiro Madrid

La mítica Sala de Fiestas Florida Park de Madrid, rebautizada como Florida Retiro, ha sido abierta de nuevo al público recientemente, contando entre su magnífico equipamiento con un completo sistema de refuerzo de sonido DAS. Dentro del nuevo concepto del local, además del espectáculo en vivo, se incluye una amplia oferta gastronómica con diferentes espacios y propuestas, que en su conjunto configuran una alternativa de ocio altamente sugerente.

07/11/2016

Live

Bienvenidas Universitarias 2016

Los sistemas de sonido profesional DAS han formado parte de la gran fiesta de las Bienvenidas Universitarias 2016. Este evento, celebrado en la zona Auditorio de la Marina Sur del puerto de Valencia, ha reunido en esta ocasión a más de 17.000 universitarios. La macro fiesta con una duración superior a las 12 horas ininterrumpidas de actuaciones, contó con la presencia de grupos y artistas como Sidecars o C. Tangana y DJs como Albert Neve, Space Elephants o Les Castizos, entre otros muchos.

31/10/2016

Instalaciones

Teatro de la Ópera de Maracay

Los sistemas de sonido profesional DAS han sido utilizados recientemente para la sonorización del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), en Venezuela. Este magnífico espacio escénico, cuenta con una sala principal con capacidad para más de 850 personas y su reciente remodelación y reinauguración le ha devuelto al esplendor que tuvo en las décadas de los años 70 y 80 del siglo XX.

17/10/2016

Live

Low Festival 2016

Los sistemas de sonido profesional DAS han vuelto a formar parte de Low Festival, en su edición correspondiente a 2016. Este evento, uno de los festivales del panorama español con mayor crecimiento en los últimos años, ha reunido en esta ocasión a más de 78.000 asistentes entre los tres días de conciertos. El espléndido cartel de esta edición ha contado con la presencia de grupos de la talla de Suede, Los Planetas, The Kooks, Vetusta Morla o Love of Lesbian, entre otros muchos.

14/10/2016

Instalaciones

Stereo Live Dallas

Un espléndido y potente sistema de sonido DAS ha sido instalado en Stereo Live Dallas. El local, situado en la zona noroeste de Dallas,TX, es uno de los mejores destinos de la zona para los amantes de la música electrónica y DJ. Artistas como Ferry Corsten, Bear Grillz, Dash Berlin y Tommy Trash, atraen grandes cantidades de público en cada sesión con sus selecciones musicales.

30/09/2016

Live

Arenal Sound 2016

Al habitual arsenal de sistemas DAS Aero Series 2 utilizados cada año en Arenal Sound, hay que añadir en esta 7ª Edición correspondiente a 2016, la presencia de los espectaculares sistemas DAS de la Serie Sound Force. Estos potentes sistemas «disco» han acompañado a varios de los más importantes DJs del panorama internacional, entre los que han destacado Steve Aoki, Les Castizos, Dorian DJ o Borgore.

23/09/2016

Instalaciones

Tumbao Beach Club

El espectacular Tumbao Beach Club, situado en El Grao de Castellón, ha sido sonorizado recientemente con un completo sistema de refuerzo de sonido DAS. Este magnífico complejo «gastronómico-lúdico», cuenta con una amplia oferta de ocio entre las que se incluye un restaurante, zona lunch, ambiente de copas, piscina y música en directo. Para cubrir las diferentes necesidades del local se ha contado con la versatilidad y amplia gama de productos del catálogo de DAS Audio.

15/09/2016

Live

Lake Festival 2016 Austria

La edición correspondiente a 2016 del Lake Festival, celebrado junto a la ciudad austriaca de Graz, ha vuelto a contar con los sistemas de sonido profesional DAS como parte integrante del magnífico equipamiento sonoro utilizado. Este evento, el de mayor tamaño de los dedicados a la música electrónica en Austria, ha contado con la presencia de varios de los DJs más famosos de la escena internacional.

07/09/2016

Instalaciones

Twelve Miami Night Club

Twelve Miami es un club que promociona diversas actividades culturales y espectáculos, entre las que destacan los conciertos cada fin de semana. Para asegurar la mejor calidad de sonido en el amplio rango de eventos que tienen lugar en el local, se ha dotado al mismo de un completo sistema de refuerzo de sonido DAS. Desde su inauguración en febrero de 2016, por el local han pasado artistas como Farruko, El Gran Combo o Chino y Nacho, entre otros.

22/08/2016

Live

Fuerteventura en Música 2016

Audioluz Canarias ha vuelto a confiar en los sistemas de sonido profesional DAS para sonorizar el Festival Fuerteventura en Música 2016. Este evento se viene celebrando en la Playa de La Concha en el Cotillo (La Oliva), desde 2004 siendo asiduos los sistemas DAS en la sonorización del mismo. Esta edición ha contado con la presencia de artistas y grupos de primer nivel como Molotov, Sargento García, Conjuro Chamán o La Yegros entre otros muchos.