ACTUALIDAD

06/06/2016

Live

Vivo Xplay5 China

Los sistemas de sonido profesional DAS han estado presentes en el lanzamiento del nuevo smartphone Vivo Xplay 5, celebrado en el espectacular Water Cube de las instalaciones olímpicas en Pekín. Vivo Electronics, creada en 2000, es una compañía china que diseña, desarrolla y fabrica smarphones, accesorios, programas y servicios online para los mismos. La empresa se centra en dotar de experiencias de audio de alta calidad como lo demuestra su última creación el mencionado Vivo Xplay5.

02/06/2016

Instalaciones

Republic Nola Nueva Orleans

Situada en el moderno y rejuvenecido Warehouse District de la ciudad de Nueva Orleans, Republic NOLA ocupa un espacioso almacén con 150 años de historia, que ha albergado muy diferentes actividades. Republic NOLA ha conformado una completa oferta de ocio dirigida al público amante de la música, los cócteles y cualquier tipo de entretenimiento. La reciente reforma del local ha contado con la incorporación de un completo sistema de refuerzo de sonido compuesto por diferentes productos del catálogo de DAS Audio.

19/05/2016

Live

Viña Rock 2016

Fieles a su cita anual, los sistemas de sonido profesional DAS han vuelto a desplegar toda su energía en el Festival de Arte Nativo Viña Rock 2.016, celebrado en la localidad de Villarrobledo, Albacete. Los 200.000 espectadores que se han dado cita este año, lo que supone un nuevo record de asistencia, han disfrutado de la música de las más de 140 bandas y artistas intervinientes, que han realizado sus actuaciones en los 10 escenarios repartidos por todo el recinto y el camping adyacente.

16/05/2016

Instalaciones

Disco Club Icaro

La renovada Disco Ícaro en Conil de la Frontera (Cadíz), ha sido testigo del debut de los espectaculares sistemas Sound Force de DAS Audio en España. Este gran local de ocio situado en la costa gaditana ha sido recientemente remodelado por completo, incluyendo una nueva decoración y nuevos sistemas de iluminación, pantallas de vídeo y sonido. Los sistemas Sound Force están específicamente diseñados para ofrecer un sonido excepcional en discotecas y clubes de alto nivel como Disco Ícaro.

26/04/2016

Live

Empire Music Festival 2016

Los sistemas de sonido profesional DAS han sonorizado el mayor festival de música electrónica y alternativa de Guatemala, el Empire Music Festival. Este evento, que ha celebrado en 2.016 su tercera edición, ha congregado a más de 15.000 asistentes en los 4 escenarios disponibles. Grupos y DJs del nivel de Incubus, Zedd, Café Tacuba, Skrillex o Paul Van Dyk han deleitado a los miles de asistentes durante los dos días de celebración del festival.

12/04/2016

Instalaciones

City Beats Club Austria

Los espectaculares sistemas para discotecas y clubes de alto nivel Sound Force de DAS Audio, han efectuado su debut en una instalación en Europa, formando parte de uno de los clubes más prestigiosos de Salzburgo (Austria), el selecto City Beats. Este local se encuentra en el histórico y recién renovado edificio «Sternbräu», situado en el corazón de la mencionada Salzburgo, capital de la región austríaca del mismo nombre.

10/03/2016

Live

Davido Niger 2016

Los sistemas de sonido profesional DAS han sonorizado el concierto ofrecido por el artista de estilo «afropop» Davido, en Niamey (Níger). El evento, celebrado en el estadio Seyni Kountche, el de mayor capacidad de la capital nigerina, ha sido organizado por la asociación caritativa «Ased Bonza» y ha contado con la colaboración de diferentes patrocinadores, entre los que ha destacado la compañía telefónica Orange Níger.