ACTUALIDAD

30/09/2016

Live

Arenal Sound 2016

Al habitual arsenal de sistemas DAS Aero Series 2 utilizados cada año en Arenal Sound, hay que añadir en esta 7ª Edición correspondiente a 2016, la presencia de los espectaculares sistemas DAS de la Serie Sound Force. Estos potentes sistemas «disco» han acompañado a varios de los más importantes DJs del panorama internacional, entre los que han destacado Steve Aoki, Les Castizos, Dorian DJ o Borgore.

23/09/2016

Instalaciones

Tumbao Beach Club

El espectacular Tumbao Beach Club, situado en El Grao de Castellón, ha sido sonorizado recientemente con un completo sistema de refuerzo de sonido DAS. Este magnífico complejo «gastronómico-lúdico», cuenta con una amplia oferta de ocio entre las que se incluye un restaurante, zona lunch, ambiente de copas, piscina y música en directo. Para cubrir las diferentes necesidades del local se ha contado con la versatilidad y amplia gama de productos del catálogo de DAS Audio.

15/09/2016

Live

Lake Festival 2016 Austria

La edición correspondiente a 2016 del Lake Festival, celebrado junto a la ciudad austriaca de Graz, ha vuelto a contar con los sistemas de sonido profesional DAS como parte integrante del magnífico equipamiento sonoro utilizado. Este evento, el de mayor tamaño de los dedicados a la música electrónica en Austria, ha contado con la presencia de varios de los DJs más famosos de la escena internacional.

07/09/2016

Instalaciones

Twelve Miami Night Club

Twelve Miami es un club que promociona diversas actividades culturales y espectáculos, entre las que destacan los conciertos cada fin de semana. Para asegurar la mejor calidad de sonido en el amplio rango de eventos que tienen lugar en el local, se ha dotado al mismo de un completo sistema de refuerzo de sonido DAS. Desde su inauguración en febrero de 2016, por el local han pasado artistas como Farruko, El Gran Combo o Chino y Nacho, entre otros.

22/08/2016

Live

Fuerteventura en Música 2016

Audioluz Canarias ha vuelto a confiar en los sistemas de sonido profesional DAS para sonorizar el Festival Fuerteventura en Música 2016. Este evento se viene celebrando en la Playa de La Concha en el Cotillo (La Oliva), desde 2004 siendo asiduos los sistemas DAS en la sonorización del mismo. Esta edición ha contado con la presencia de artistas y grupos de primer nivel como Molotov, Sargento García, Conjuro Chamán o La Yegros entre otros muchos.

16/08/2016

Instalaciones

CIM Vila-sana

El Centre d’Immersió (CIM) de Vila-sana (Lérida) ha sido sonorizado recientemente con un sistema de sonido profesional DAS. Este espacio, concebido para la realización de experiencias audiovisuales, dispone de una pantalla curva de 10 metros de anchura y 2 de altura, lo que le confiere unas medidas antropométricas que provoca en los asistentes un efecto de identificación espacial con el contenido visual reproducido.

03/08/2016

Live

Rolling Loud Festival 2016

DAS Audio y sus sistemas de sonido profesional han puesto la energía necesaria para la celebración del Rolling Loud Festival 2016, un importante evento de Hip-Hop celebrado en Miami. El cartel de esta edición ha incluido algunos de los más relevantes artistas actuales de Rap y Hip-Hop, entre los que destacaban Future, 2 chainz, Young Thug, Lil B, Curren$y, Kodak Black y muchos otros, que han contado con la presión sonora y amplia cobertura de los sistemas DAS.

29/07/2016

Instalaciones

Stade Ernest Wallon Toulouse

El Stade Ernest-Wallon de Toulouse (Francia) ha sido recientemente remodelado y para la implementación de un nuevo sistema de refuerzo de sonido, se ha contado con los sistemas de sonido profesional DAS. Este estadio con capacidad para más de 19.000 espectadores, fue construido durante los años 80 y es la sede habitual del club de rugby Stade Toulousain, uno de los equipos de rugby más importantes de Europa, que cuenta con 19 títulos del Campeonato de Francia y 4 títulos de la Copa de Campeones de Europa.

08/07/2016

Instalaciones

Xfinity East Plaza

El AmericanAirlines Arena, situado en Biscayne Bay, Miami, ha ampliado su equipamiento con una nueva área sonorizada con sistemas DAS. El recinto es la sede del equipo de baloncesto Miami Heat y también acoge conciertos y otra serie de espectáculos. La zona Este del pabellón, denominada Xfinity East Plaza se utiliza para diferentes actividades , por lo que los gestores de la instalación han decidido potenciar sus capacidades de refuerzo de sonido y han vuelto a contar con DAS para este proyecto.

27/06/2016

Live

Festival Les Arts 2016

El Festival de Les Arts ha celebrado recientemente su segunda edición en Valencia, y como en muchos otros eventos de este tipo, los sistemas de sonido profesional DAS han contribuido decisivamente a su exitosa celebración. Esta segunda edición ha supuesto un nuevo éxito de asistencia y ha contado con la presencia de grupos de gran nivel como Love of Lesbian, Hurts, The Drums o The Strypes.

21/06/2016

Instalaciones

Sala La 57 Valencia

Los aficionados a los ritmos latinos en la ciudad de Valencia tienen un lugar preferente en la moderna sala La 57, que recientemente ha instalado su nuevo sistema de sonido profesional DAS. El local, el más grande de la ciudad dedicado a la música latina, se ha convertido en un referente de la amplia comunidad sudamericana residente en la capital levantina y muchos aficionados locales a los pegadizos acordes de la salsa, la bachata, el merengue, el mambo, etc.

17/06/2016

Live

Barbarella Festival 2019

DAS y sus sistemas de sonido profesional han sido protagonistas destacados en el Festival Barbarella by Presidente Black 2016, celebrado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana. Este festival electropop es uno de los eventos con mayor crecimiento en el Caribe y su posicionamiento a nivel internacional sigue consolidándose de manera continua y consistente.