DAS AUDIO

SOBRE NOSOTROS

El sonido es omnipresente y hacerlo más grande, mejor y más potente, es lo que hacemos en DAS.
Desde nuestro origen, la pasión, la vocación y el entusiasmo de toda la plantilla han sido los motores de la empresa.

Somos conscientes de que para los profesionales del sonido, nuestros productos son herramientas de trabajo y como tal, sus prestaciones, fiabilidad y durabilidad son esenciales.

Somos una empresa familiar, cuya cultura viene marcada desde el inicio. Creemos en la cercanía al cliente y en apreciar su esfuerzo y sacrificio por alcanzar sus metas. Fomentar y optimizar la calidad de estas relaciones es parte de nuestro ADN.

Nuestras actividades se fundamentan en el respeto por las personas y sus empresas como a la nuestra propia. Nos regimos por un fuerte compromiso con los clientes, los proveedores y los empleados, piedra angular de nuestro éxito.

Desde 1971 nuestro compromiso ha sido la mejora continua de nuestros productos y servicios. Gracias al aprendizaje de estos años, podemos ofrecer soluciones técnicas acordes a las necesidades de cada usuario de nuestros sistemas. Al igual que el sonido, nuestros sistemas están en todas partes, usados diariamente, en cualquier lugar del mundo.

Es nuestra manera de ser. Somos una empresa familiar, no solamente un fabricante de sistemas de sonido.
Formamos parte de tu negocio, como compañeros, amigos y familia.

En esta industria la calidad del sonido no lo es todo, eso está garantizado, para nosotros es la confianza y la cercanía. Somos una empresa en constante expansión y crecimiento alrededor del mundo, nos hacemos más grandes y mejores y todo, gracias al trabajo de nuestros clientes y el esfuerzo y pasión para que cada evento o instalación sea y suene mejor que nunca.

Desde nuestra sede – en Valencia, España – diseñamos y fabricamos prácticamente todos los componentes que forman parte del sistema de sonido. Porque nos gusta. Porque entendemos que es la única manera de optimizar la calidad de nuestros sistemas sin que afecte directamente al coste de los mismos.

“SOUND WITH SOUL” no es algo exclusivamente de DAS Audio, es una expresión que habla también de nuestros distribuidores, instaladores y de cada uno de sus trabajadores.

DISEÑO COMPLETO DEL SISTEMA

Desde 1971, DAS Audio ha diseñado y fabricado todos los componentes que forman parte de nuestros sistemas. Forma parte de nuestro ADN y creemos que es la única manera de poder garantizar a nuestros clientes que el rendimiento y la calidad de los sistemas es óptima. Diseñar y fabricar todos los elementos de un sistema nos aporta una flexibilidad y precisión durante el proceso de concepción única en la industria.

“La diferencia entre
adaptar y hacer a medida”

El transductor es uno de los elementos que más afecta al rendimiento final de un sistema de sonido. La precisión a la hora de desarrollar un transductor marca la diferencia en cuestión de fiabilidad y fidelidad en el sonido.

En el departamento de I + D trabajamos con las herramientas más vanguardistas en el desarrollo de transductores; Simulación de elementos finitos, predicción del comportamiento lineal y no lineal del altavoz, análisis del comportamiento en combinaciones reales con la aplicación, etc… Ser capaces, no solo de diseñar sino también, de fabricar los transductores, nos aporta una libertad que nos permite alcanzar esa última décima que marca la diferencia.

tabs

“La autoamplificación
forma parte de nuestra cultura.”

Es nuestra manera de garantizar la calidad del sonido y la fiabilidad del sistema. Gracias a la autoamplificación conseguimos:

Que todos los sistemas dentro de una serie tengan el mismo sonido.

Aumenta y controla la fiabilidad de cada sistema gracias al control térmico del sistema, sensado continuo de tensión, corrientes para el chequeo de los transductores…

Aumenta del rango dinámico en sistemas grandes al tener un amplificador dedicado por cada vía y caja.

Las últimas tecnologías DSP como el procesamiento de filtros FIR, DASaim o el control y monitorización remoto que nos permite llevar a los sistemas a los niveles más altos de exigencia.

La facilidad de uso simplifica el alquiler cruzado entre empresas.

De la misma manera, para resolver y cubrir las necesidades de nuestros clientes, cuando diseñamos sistemas pasivos siempre lo hacemos acompañándolos de la amplificación externa necesaria para conseguir los mismos resultados tanto en sonido como en fiabilidad.

“Son parte elemental del diseño del sistema”

La estructura física del mismo pasa por diferentes softwares de diseño y test acústicos y de resistencia. Trabajamos teniendo en cuenta diferentes variables:

La rigidez: Para evitar vibraciones que puedan afectar a la definición del sonido.

La resistencia: El equipo debe de soportar no solo el paso del tiempo si no, también frente a la exposición a agentes externos tales como la climatología o los riesgos implícitos en el transporte.

La usabilidad: Los sistemas deben de ser fáciles y cómodos de utilizar tanto en el transporte como en la instalación.

Además de diseñar la caja en sí misma, trabajamos no solo en los accesorios básicos de cada sistema sino que ofrecemos la customización de accesorios a medida de las necesidades del cliente final.

“Nuestro origen, la pasión”

Desde 1971 diseñamos y fabricamos prácticamente todos los componentes que forman parte del sistema de sonido desde nuestra sede en Valencia, España.