Palabra clave

Tipo
Región
Producto
Tema

Hollywood Beach Theatre


DAS Audio mantiene el ambiente bien alto en la concha acústica Hollywood Beach

Margaritaville_1web

Margaritaville_2web

Margaritaville_3web

 

Recientemente, la empresa DAS Audio, con sede en Valencia (España), fue seleccionada para mejorar la capacidad de refuerzo de sonido en la legendaria concha acústica Hollywood Beach. Tras un meticuloso estudio y evaluación, el equipo adquirido fue seleccionado en el catálogo de las Event Series de DAS Audio. 

Ricardo Cintrón-Jiménez, Gerente de Cuentas Profesionales de Guitar Center Professional del Sur de Florida, se encargó de la venta del equipo DAS a través de Margaritaville Hollywood Beach Resort. Esta transacción incluyó seis DAS Audio EVENT-208A de tres vías, elementos de matriz de línea array y dos recintos de subgraves alimentados por DAS EVENT-218A. 

"Hay un escenario al aire libre frente a la playa que se encuentra justo en el Hollywood Beach Boardwalk", explicó Cintrón-Jiménez. "El resort trabaja muy estrechamente con la ciudad en la gestión de la emblemática concha acústica Hollywood Beach. Los miércoles y domingos por la noche hay actuaciones de música en vivo que abarcan una amplia gama de estilos musicales. Estas actuaciones están abiertas tanto para los huéspedes del resort como para el público en general, y atraen a gran cantidad de personas". 

"Ron Green, Director de Entretenimiento de Margaritaville Hollywood Beach Resort, quería actualizar las capacidades del sistema de sonido. Coordiné una demostración en vivo en la playa para poder evaluar claramente la difusión, claridad e inteligibilidad de la voz, la facilidad de configuración y la calidad de sonido general de los altavoces de la serie Event. La demostración resultó la mejor manera de evaluar el equipo y, en este caso, los altavoces de la serie Event mostraron claramente que la calidad de la reproducción del sonido y la cobertura eran ideales.", agregó Cintrón-Jiménez. 

Al tratarse de un lugar al aire libre, los nuevos altavoces DAS deben desplazarse dentro y fuera del escenario todos los días. Teniendo esto presente, la configuración incluye cubiertas para los altavoces con objeto de protegerlos en sus desplazamientos, junto con soportes de apilamiento. Una vez que el equipo se traslada al escenario, la configuración consta de tres altavoces DAS EVENT-208A apilados en el suelo para cada lado, izquierdo y derecho, acompañados por un subwoofer EVENT-218A para cada lado. 

Para Margaritaville Hollywood Beach Resort, el servicio de calidad al cliente y el soporte técnico fueron aspectos importantes en la operación. Aquí también, los equipos de soporte técnico y de clientes de DAS Audio demostraron ser una parte integrante de la decisión de compra general del resort. "DAS Audio brinda un soporte sólido, formación y servicio al cliente", informa Cintrón-Jiménez. "El equipo de DAS está siempre disponible y es muy servicial. Cuando decidimos realizar una demostración en vivo en el resort, tanto el gerente general del DAS Miami, Jaime Villegas, como el gerente de cuentas de EE.UU., Carlos Henao, prestaron un apoyo del 120%. La demostración fue muy exitosa y ayudó enormemente a la negociación”.

 



Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor