05/12/2023 Instalaciones

Calvary Church Dover

Calvary Church Dover toca el cielo con su nuevo sistema DAS Audio

El centro de culto Calvary Church es una iglesia de nueva generación con un liderazgo joven y vibrante que despierta la llama espiritual en su congregación con el poder de la música. Los veteranos músicos de la iglesia vienen ofreciendo un acompañamiento poderoso a sus servicios, con toques suaves y melódicos y las dosis justas de rock and roll.

El sistema de sonido de la iglesia había quedado anticuado, por lo que los responsables de la iglesia se pusieron en contacto con A2B Media, con sede en Pensilvania Central, para diseñar e instalar un nuevo sistema de audio a la altura de la música, los músicos y el mensaje de la iglesia. Como explica Alex Beitzel, fundador de A2B Media: “la elección de DAS Audio para el sistema de sonido de la iglesia era evidente”.

“El templo es bastante amplio y necesitábamos un sistema que ofreciera una cobertura uniforme y una presión sonora constante en toda la zona de audiencia», explica Beitzel. «Ya habíamos tenido una gran experiencia con la serie ARTEC de DAS Audio, y por eso estábamos seguros de que era el sistema adecuado para este espacio».

El sistema se compone de arrays con siete cajas Artec-320 de dos vías y 10” a cada  lado, junto con cuatro cajas ARTEC-306 y dos sistemas ARTEC-326 de dos vías para cubrir los asientos delanteros y laterales. Una única caja compacta ARTEC-310.64 de dos vías completa el sistema y garantiza una cobertura uniforme en todos los asientos de la sala.

En el exterior, en la entrada de la iglesia, cinco sistemas compactos ARCO-24T de dos vías y resistentes a la intemperie dan la bienvenida a los fieles, y junto con otros cuatro ARCO-4T se encargan de la música y sermones en el exterior del edificio principal.

Osi Emeribenini, Director Técnico de la iglesia, explica que los comentarios de los feligreses y del personal han sido increíbles: «La gente se nos ha acercado después de la misa para decirnos lo bien que suena la música y que ahora pueden oír los sermones con mucha más claridad. La transformación ha sido radical».

“Hemos conseguido sustituir el anticuado sistema de Calvary por un sistema DAS Audio que tiene un aspecto y un sonido increíbles», explica Beitzel. “Es realmente una victoria para la iglesia y para la congregación».