RESTAURANTE TATEL VALENCIA

FECHA
19 · 04 · 2024
Productos utilizados

Introducción

Desde su nacimiento en 2014, TATEL ha tenido claro el concepto, gastronomía y cultura Española, empezó en Madrid, Ibiza y Beverly Hills, pero la expansión ha sido constante y ha incluido ciudades como Valencia, Ciudad de México y Riad, localizaciones donde DAS Audio ha tenido la oportunidad de ayudar a mejorar la experiencia a través del sonido. Clasificado entre los 25 mejores restaurantes del mundo que vale la pena visitar según encuestas de Kayak y OpenTable, TATEL encarna la hospitalidad y el entretenimiento vibrante de España, ofreciendo un entorno que se transforma de restaurante a club nocturno, donde la música en vivo y el baile flamenco enriquecen la experiencia.

Reto

El desafío era doble: proporcionar un sonido nítido y potente que pudiera adaptarse tanto a un ambiente tranquilo decena como a una noche de club animada con DJ y música en vivo. Además, era crucial integrar el sistema de sonido sin alterar el diseño estético y lujoso de cada espacio, preservando así la identidad visual y la atmósfera exclusiva de TATEL.

Solución

Para la sala principal en Valencia, se instalaron 12 sistemas ARTEC-510 distribuidos estratégicamente para garantizar una cobertura y tonalidad uniformes. Los ARTEC-510 son conocidos por su capacidad para entregar un sonido completo en un diseño discreto, aptos para montaje en paredes y techos, ideales para adaptarse al diseño interior sin comprometer la estética. Además, estos sistemas pasivos se potencian a través de los amplificadores INTEGRAL-A1602, asegurando una amplificación potente y segura. En puntos críticos como el escenario y áreas de más movimiento, se instalaron subwoofers ARTEC-322 y QUANTUM Q-10 de la serie Quantum, sistemas que destacan por ser compactos y versátiles, proporcionando un refuerzo de bajas frecuencias para las noches de club.

Conclusión

TATEL es mucho más que un restaurante; es un emblema de la cultura y entretenimiento españoles. La colaboración con DAS Audio ha permitido que TATEL ofrezca no solo una cocina excepcional, sino también una experiencia acústica de primer nivel.