Palabra clave

Tipo
Región
Producto
Tema

Veza Sur Miami


La tecnología de sistemas DAS mantiene animado el ambiente en Veza Sur

VezaSur_1web

VezaSur_2web

VezaSur_3web

 

Veza Sur es una cervecería artesanal con raíces latinoamericanas. Ubicado en el barrio artístico de Wynwood de Miami, este establecimiento único ofrece excelentes cervezas y buenas vibraciones; por eso desea también disponer de un sistema superior de refuerzo de sonido. Veza Sur optó por instalar altavoces tanto en el interior como en el patio, y para garantizar que la calidad del sonido estaba a la altura de sus expectativas, adquirieron sistemas de altavoces de los catálogos WR y Artec Series de DAS Audio. 

Sound Investment Audio, una compañía de diseño y construcción audiovisual de primer nivel en el sector de la hostelería, con oficinas a lo largo y ancho de Estados Unidos, fue contratada para la gestión del proyecto Veza Sur. Trabajando estrechamente con John Fiorito, Gerente Regional de East Coast Territory para Sound Investment Audio, el equipo finalmente montó un sistema de control remoto que consta de ocho recintos pasivos DAS WR-6412FX de dos vías, cuatro subwoofers reflectores de bajos WR-322SFX, seis ARTEC-308 2- de forma pasiva y dos subwoofers reflectores de bajos ARTEC-322S. Fiorito analizó el proyecto. 

El interior está separado del patio solo por una pared de vidrio a lo largo de todo el espacio. En el interior, el equipo de Sound Investment Audio colocó los dos recintos de fuentes sonoras puntuales ARTEC-308 sobre la pared de vidrio, cerca del techo, inclinados hacia abajo para cubrir el área de los clientes. En cada extremo de la sala, el equipo colocó un solo ARTEC-308 en las paredes del extremo, inclinado hacia abajo y mirando hacia la sala. En la pared opuesta, hay dos recintos adicionales ARTEC-308 colocados en las esquinas en cada extremo de la barra y boca abajo en la zona de los clientes. Para el soporte de baja frecuencia, los dos subwoofers DAS ARTEC-322S se colocaron contra el techo, con un reciento cada uno en los extremos de la sala, directamente encima de los recintos ARTEC-308. 

En el patio, se colocaron cuatro altavoces de fuente puntual DAS WR-6412FX a cada lado de la estructura de toldo retráctil de la zona, dirigida hacia los clientes. Los cuatro subwoofers WR-322SFX están ubicados a nivel del piso, apilados de dos en dos y situados en esquinas opuestas. 

Cuando se preguntó acerca de los atributos que hicieron que los altavoces DAS WR y ARTEC Series fueran la combinación correcta para este proyecto, Fiorito comentó: “DAS Audio ha diseñado altavoces superiores a prueba de intemperie que funcionan en muchas aplicaciones. La direccionabilidad constante, el difusor rotable y los altavoces de corto alcance brindan una excelente calidad de sonido sin molestar a los vecinos, y ofrecen una auténtica nitidez de sonido. Además, son asequibles y se adecuan al presupuesto del propietario del local. Por otra parte, DAS proporciona hardware de montaje de excelente calidad”.




Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor