23/09/2016 Instalaciones

Tumbao Beach Club

El espectacular Tumbao Beach Club, situado en El Grao de Castellón, ha sido sonorizado recientemente con un completo sistema de refuerzo de sonido DAS Este magnífico complejo «gastronómico-lúdico», cuenta con una amplia oferta de ocio entre las que se incluye un restaurante, zona lunch, ambiente de copas, piscina y música en directo. Para cubrir las diferentes necesidades del local se ha contado con la versatilidad y amplia gama de productos del catálogo de DAS Audio.

Para la realización de este proyecto se ha contado con la empresa castellonense Musical Portolés, con Alexis Portolés al frente del mismo. Tras el correspondiente estudio sobre la distribución de las diferentes zonas de restauración y terrazas para copas, los técnicos de Musical Portolés recomendaron a los propietarios, la utilización de los sistemas de la Series Arco y Vantec de DAS Audio.

En concreto se han distribuido por las diferentes zonas, un total de 30 sistemas DAS Arco-24, en color blanco. Con esta batería de sistemas, se obtiene un marcado ambiente musical sin estridencias durante las relajantes reuniones para tomar un aperitivo, disfrutar de una completa comida o simplemente tomar un refresco o cóctel en la piscina, junto al mar.

Los sistemas Arco ofrecen una gran discreción visual y se integran perfectamente en la cuidada decoración con ambiente plenamente «playero» del local. El modelo utilizado en este proyecto, el denominado Arco-24, es un  sistema de dos vías realizado en plástico ABS de alta resistencia y cuyo impacto visual y reducido peso resultan mínimos.

En cuanto al pequeño escenario que dispone el local delante de la piscina, en el que se realizan diferentes actuaciones en directo, se ha dotado de un sistema de refuerzo de sonido compuesto por sistemas Vantec de DAS En concreto, se cuenta con 4 sistemas Vantec-15 a los que se añaden 4 sistemas subgraves Vantec-18. Este conjunto cuenta con amplificadores DAS de la Serie PA, que se encargan de suministrar la correspondiente señal a los mencionados sistemas. El conjunto se complementa con un procesador digital de señal DAS DSP-26, que ejerce las labores de control y gestión del sistema al completo.

Para redondear el equipamiento, se cuenta con dos sistemas autoamplificados DAS Vantec-15A, que ejercen de monitores durante las sesiones DJ celebradas en el mencionado escenario. Con todo ello, Tumbao Beach Club  se convierte sin duda, en uno de los clubes con la oferta más completa de la denominada Costa del Azahar.