Palabra clave

Tipo
Región
Producto
Tema

Nueva Quantum Series


DAS Audio presenta su nueva Quantum Series

Quantum_1_web

Quantum_2_web

Quantum_3web

 

Los sistemas Quantum son la novedad de DAS Audio y destacan por su alta inteligibilidad, además de presentar variedad de tamaños y colores con estructuras de aluminio para los tops y de madera para los subwoofers. Compuesta por los sistemas pasivos Q-3-T, Q-23-T, Q-43-T, Q-10 y un sistema activo el Q-10A, es una familia pensada para instalaciones pequeñas/medianas, situaciones de acústica compleja, refuerzo de sonido frontfill o bajo balcón.

La serie Quantum, es capaz de resolver situaciones con una acústica compleja gracias a la tecnología de “respuesta configurable” que los convierte en una muy buena elección para superar los diferentes retos que se presentan en las instalaciones, consiguiendo como resultado una alta inteligibilidad y una excelente reproducción de música. Instalaciones en restaurantes, museos, hoteles, centros de culto, salas de conferencias, centros comerciales y estaciones, son territorios ideales para esta serie. La disponibilidad de colores permite que los sistemas puedan jugar un papel destacado en la decoración, o sean inadvertidos para el público. 

Los modelos Q-3, Q-23 y Q-43 de tamaño 10.5 x 12.6 x 12.5 cm, 18.8 x 12.6 x 12.5 cm y 35.4 x 12.6 x 12.5 cm respectivamente, están fabricados con estructura de aluminio y se les puede incorporar el kit IP-54, cuando la instalación lo requiera. Disponibles en cualquier color del RAL (a partir de cierto número de unidades).

Como elementos diferenciales, el modelo Q-3 cuenta con dos modos de funcionamiento, voz y música para adaptarse a cada situación. Los modelos Q-23 y Q-43, por medio de un sofisticado filtro pasivo integrado en el sistema, se puede controlar el lóbulo de dispersión vertical 70º/90º y 30º/45º, respectivamente. Pudiendo controlar y reducir la reverberación.  

Los modelos Q-10 (pasivo) y Q-10A (activo) son subwoofers con un rango de frecuencia de 40 Hz – 200 Hz, fabricados con contrachapado de abedul, ultra compactos, y de bajo perfil, disponibles en color blanco y negro. El sistema Q-10A está equipado con un amplificador de fuente conmutada clase D, con dos entradas de señal y filtro pasa-bajo variable con ajuste de parámetros (deep/loud) por medio de la tecnología DAScontrol. Estos subwoofers consiguen reproducir música en una calidad excelente gracias a dos elementos clave, claridad y reproducción de bajas frecuencias. 

Como complemento a los sistemas Quantum, y con el objetivo de asegurar el rendimiento, la fiabilidad y durabilidad de los sistemas, DAS Audio recomienda que se utilice solo su electrónica. El procesador digital DSP-226 o los amplificadores IA en sus dos versiones (400 watts y 1000 watts) serán los aliados perfectos para la serie Quantum.

 



Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor