Palabra clave

Tipo
Región
Producto
Tema

Musical El Jovencito Frankenstein


Sonido DAS en un musical de Broadway realizado en España

Jovencito_Frank_1web

Jovencito_Frank_2web

Jovencito_Frank_3web

 

“Young Frankenstein” de Mel Brooks que fue todo un éxito en Broadway en Nueva York y en el West End en Londres, entre otros llega ahora a Madrid al Teatro de la Luz de Philips Gran Vía en su versión adaptada al castellano “El jovencito Frankenstein” de la mano de un equipo reconocido tanto a nivel técnico como artístico tales como el director y adaptador de la obra Esteve Ferrer, quien también dirigió “La familia Addams”, la coreógrafa Montse Colomé o el diseñador de sonido Javier Isequilla.

La versión al castellano mantiene el libreto y la coreografía originales, haciéndola una obra al más puro estilo Broadway, con músicos en directo, partituras brillantes y con multitud de cambios de escenografía. Cuenta con un elenco a medida para los personajes de esta comedia musical como son Víctor Ullate, Marta Ribera o Jordi Vidal.

Para asegurar el éxito del musical la productora de El jovencito Frankenstein Letsgo, ha confiado a la experimentada empresa Fluge, cubrir las necesidades audiovisuales que requiere este espectáculo de gran nivel, adquiriendo así un compromiso máximo con la calidad de los sistemas para que la experiencia final sea una función al nivel de Broadway.

Como no podía ser de otra forma, un espectáculo musical requiere que el sonido sea fiable, preciso y capaz de transmitir la pureza del sonido. Fluge decidió equipar el espectáculo con los sistemas de sonido de la firma española DAS Audio, la cual hizo su debut en el mundo de los teatros con la obra Don Juan Tenorio en Gran Vía, y que ahora pone al servicio de “El Jovencito Frankenstein” la tecnología más vanguardistas de la firma como son los sistemas de la serie Aero, Artec y UX junto con la herramienta de optimización DASaim™, posibilitando que la audiencia tenga una experiencia acústica única y puedan disfrutar de los matices musicales diseñados para esta obra, sea cual sea la posición dentro del teatro.

El Jovencito Frankenstein estará en el Teatro de la Luz de Philips Gran Vía hasta mayo y promete al público asistente que no quedará indiferente.

Equipo de sonido empleado:

12 DAS Audio AERO 20A
2 DAS Audio LX-118A
2 DAS Audio UX-218A
8 DAS Audio ARTEC 506

Para saber más sobre el musical de El Jovencito Frankenstein eljovencitofrankenstein.com.

Descubre más sobre sobre Fluge www.fluge.es y Letsgo letsgocompany.com  

 



Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor