Palabra clave

Tipo
Región
Producto
Tema

Marketing Manager USA


Edwin Guerra asume las labores de Marketing de DAS Audio of America para Estados Unidos

EGuerra_web  

DAS Audio América se complace en anunciar el nombramiento de Edwin Guerra como Gerente de Marketing en Estados Unidos. En su nuevo cargo, Guerra será responsable de la coordinación total de exhibiciones y ferias profesionales en Estados Unidos, desde el concepto hasta la ejecución, la gestión de medios sociales y la creación de contenido, respaldando al personal de ventas de la empresa con una variedad de iniciativas de marketing y supervisando la creación de material de marketing relacionado. Guerra trabajará en la oficina de Miami. 

Guerra posee una amplia experiencia que deberá servirle en su nuevo puesto en DAS Audio. Antes de incorporarse a DAS, trabajó como Director de Producción de las Series de Carreras Battlefrog de Miami, donde fue consultor en todas las adquisiciones de equipos de audio, además de supervisar el despliegue de equipos para eventos. Fue asimismo técnico de instalación audiovisual para AVED Inc. en Miami. En este puesto, trabajó directamente en la instalación de sistemas de cine en casa, alarmas, cámaras de seguridad, así como en la programación de sistemas de tratamiento y una variedad de responsabilidades adicionales. Guerra ha trabajado igualmente como técnico de sonido e iluminación para el local Off the Hookah de Ft. Lauderdale. Asimismo, fue director de arte en Kenote Entertainment de Hollywood, FL, donde supervisó todos los aspectos visuales y artísticos de las producciones teatrales y escénicas, además de dirigir el equipo de diseño gráfico de la compañía. 

Reflexionando sobre su nueva función en DAS Audio, Guerra ha ofrecido los siguientes comentarios. “He tenido la gran suerte de trabajar con música y sonidos en diferentes sectores, y ahora con DAS Audio tengo la oportunidad de consolidar aún más la posición de la empresa en el mercado estadounidense. DAS goza de una reputación envidiable como fabricante de algunos de los mejores sistemas de megafonía del mundo, y estoy deseando ayudar a la empresa a seguir avanzando.” 

Jaime Villegas, Gerente General de DAS Audio América, comparte el entusiasmo de Guerra. “No resulta fácil encontrar a una persona que, además de poseer los conocimientos técnicos necesarios para un puesto de esta índole, disponga de habilidades y la visión para ayudar a formular el mensaje de marketing de la empresa. Edwin reúne tanto la capacidad técnica como la visión artística necesarias para transmitir los productos de la compañía de una manera óptima. Estoy seguro de que lo hará bien aquí en DAS Audio. Nuestro equipo le da la bienvenida.”

 



Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor