Palabra clave

Tipo
Región
Producto
Tema

La Noche de Cadena 100 2018


NA NUEVA EDICIÓN EXITOSA DE “LA NOCHE DE CADENA 100” CON DAS AUDIO

Cadena100_18_1web

Cadena100_18_2web

Cadena100_18_4web

 

Los sistemas DAS Audio Aero Series 2 fueron los encargados del sonido en el evento anual más esperado de la prestigiosa cadena de radio Cadena 100: “La Noche de Cadena 100”. Celebrado en el WiZink Center de Madrid con un lleno completo, el evento reunió a algunos de los nombres más importantes del pop español, incluidos Pablo López, Malú, Manolo García, Efecto pasillo, Rosana, Soraya, Amaia y Atacados. Los artistas unieron sus talentos en beneficio de la organización benéfica española Manos Unidas, y todas las ganancias de la venta de entradas se destinaron al proyecto Salu, que promueve la inclusión social de las personas con discapacidad en Etiopía. 

El organizador del evento, Newiscom, recurrió una vez más al proveedor de servicios integrales Fluge Audiovisuales para que se hiciera cargo del sonido del concierto. Fluge formó equipo con DAS Audio con objeto de ofrecer un sistema con el alcance necesario para cubrir un espacio de más de 15.000 asientos, manteniendo una calidad de sonido impecable. Tras analizar las exigencias específicas del WiZink Center, los técnicos de sonido decidieron utilizar los sistemas del catálogo de productos DAS Aero Series 2 para este concierto benéfico anual. 

Para la estructura principal de megafonía, se desplegó un verdadero ejército de 32 DAS Audio AERO-50 line arrays, con 16 sistemas montados en una disposición clásica izquierda / derecha a cada lado del escenario, para una cobertura uniforme en todo el espacio. El sistema se complementó con ocho line arrays AERO-20A todoterreno junto con 16 subwoofers UX-221A de DAS Audio, apilados en el suelo delante del escenario para inundar de graves el WiZink. 

Para garantizar una excelente cobertura de sonido de los conciertos frente al escenario, el equipo de sonido presentaba una configuración de ocho sistemas AERO-20A adicionales. Los laterales, llenos hasta su capacidad, se cubrieron con 24 sistemas avanzados line array AERO-40A. 

Un año más, “La Noche de Cadena 100 reunió a algunos de los artistas y grupos más populares de España en Madrid durante una noche repleta de diversión, sorpresas y música por una gran causa. Y puso también de manifiesto otra colaboración exitosa entre DAS Audio y Fluge, que ofreció nuevamente un sonido excepcional a los miles de fans que acudieron al WiZink a disfrutar de un exitoso espectáculo musical en vivo de tres horas.

 



Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor