Palabra clave

Tipo
Región
Producto
Tema

Gira Mike Shinoda


Mike Shinoda, co-fundador de Linkin Park, gira con DAS

Mike_Shinoda_1web

Mike_Shinoda_2web

 

Como cofundador de la banda de rock Linkin Park y solista, el guitarrista / teclista, cantante, compositor, rapero, productor de discos y diseñador gráfico Mike Shinoda es un artista muy ocupado. Actualmente está llegando al final de la etapa actual de su gira Post Traumatic, que se reanudará a principios de 2019 en Europa. El apretado programa de conciertos, noche tras noche, de Shinoda exige equipos que mantengan la consistencia y la fiabilidad del sonido, y garanticen un rendimiento acústico óptimo de los monitores. Shinoda y el ingeniero de monitores Kevin 'Tater' McCarthy confían en la eficiencia de los subgraves Event-121A y los monitores de escenario autoamplificados Road 12A de DAS Audio. 

"Para la configuración, uso un subgrave autoamplificado Event-121A en cada lado del escenario para realzar los bajos y dotar al escenario de ambiente y cuerpo", explicó McCarthy. "Los Road 12A se utilizan para monitores de señal. Uso uno para mi control personal en los monitores y el otro para verificaciones de sonido y ensayos cuando los miembros de la banda no usan sus monitores intrauriculares. Puedo colocarlo rápidamente en el escenario y simplemente ejecutar los instrumentos específicos que quieren escuchar a través del mismo".

Cuando se le preguntó acerca de las características que hacen que los subgraves Event-121A y los monitores de escenario Road 12A de DAS sean las "herramientas adecuadas para el trabajo" en este tipo de entorno, McCarthy comentó: "Para ser sincero, estos altavoces son muy fáciles de instalar ya que son autoamplificados", dijo. "Esto simplifica el cableado del sistema y elimina el problema de tener que seleccionar un amplificador de potencia para controlarlos. Y lo que resulta igualmente importante: me encanta la protección impermeable sobre los conectores del panel trasero. No hay necesidad de retirarla, se despega simplemente y ya está. Y por supuesto, el sonido. Estos recintos de audio DAS ofrecen una potencia más que suficiente y un sonido extremadamente musical". 

"También aprecio mucho el hecho de que los Road 12A se empaquetan bien en un estuche en forma de concha de almeja, por lo que transportarlos resulta rápido y fácil", agregó McCarthy. “Estos altavoces son de alta potencia, ligeros y fáciles de manejar. Ni siquiera necesito un amplificador ecualizador. ¡Simplemente los cojo y listo! 

Con un programa como el de McCarthy, los servicios de soporte técnico y de atención al cliente son esenciales. Cuando se le preguntó acerca de su experiencia con DAS Audio, explicó: “Trabajo con Carlos Henao, el Gerente de la región Este de la compañía y su equipo. Son un gran grupo de personas que entienden las giras y saben lo que se necesita. El entusiasmo y el amor de Carlos por el producto se palpan, y me los contagia. Me encanta eso". 

Para obtener más información acerca de los servicios de Kevin ‘Tater’ McCarthy, visite el sitio web www.tateraudio.com.




Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor