Solicitud de Soporte al Cliente RMA

 

Gracias por depositar su confianza en nuestros productos.

Si usted es un usuario final de nuestros productos, debe dirigirse a su distribuidor D.A.S. más cercano. Si desea conocer cuál es el más cercano pulse en Distribuidores.

Si usted no es un usuario final de nuestros productos, rellene el Formulario de Soporte al Cliente mediante el cual podremos orientarle sobre la solución más óptima a su problema.

Tenga en cuenta lo siguiente:
-Antes de enviar material a D.A.S. Audio es imprescindible obtener un número de RMA (Returns Materials Authorization). Rellene detalladamente el Formulario de Soporte al Cliente y le daremos las instrucciones más adecuadas según su caso.

-Si tiene que realizar el envío, lo debe realizar a portes pagados excepto en el caso donde se le indique lo contrario, por parte de D.A.S. Audio, en cuyo caso, D.A.S. enviará la agencia de transporte. De no ser así, el envío no será aceptado en nuestros almacenes.

-La mercancía debe ser enviada en su embalaje original para evitar daños durante el transporte. Si la mercancía es enviada con un embalaje defectuoso u otro que no sea el original, se cobrará el embalaje para su reenvío se efectue en perfectas condiciones. D.A.S. Audio no se responsabiliza de los desperfectos ocasionados por un embalaje defectuoso.

-Deberá indicar claramente en la parte exterior del embalaje el número “RMA”.

Formulario de Soporte al Cliente                                                                 Política de Servicio Post-Venta    



Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor