20/09/2017 Instalaciones

Hudson Ultra Bar

El Hudson Ultra Bar, considerado como el local más sofisticado y actualizado de Hoboken, es un lugar donde la música, el baile y el entretenimiento han cambiado la manera de entender la fiesta. Para garantizar la mejor calidad de sonido, el Hudson Ultra Bar ha elegido equipos de sonido diseñados específicamente para este tipo de entorno, la serie Sound Force de DAS Audio.

La instalación de dichos sistemas la ha llevado a cabo Global Audio Systems, proveedor de soluciones audiovisuales de Nueva York. El dueño de la compañía, Jason Ojeda, que supervisa la consultoría, el diseño y la instalación de los sistemas comenta:

“El Hudson Ultra Bar es un local de baile abierto, con una zona VIP, una cabina para el DJ grande y 3 niveles de altura, en total 560 metros cuadrados. La música es lo que da vida a este local por lo que la presión del sonido era crucial en esta instalación”

Para dar cobertura al local, Ojeda y su equipo se pusieron en contacto con DAS Audio y enseguida seleccionaron SF-20A, un sistema autoamplificado de medios-agudos de alta definición, utilizando uno a cada lado de la pista de baile y la zona del bar. De las bajas frecuencias se encargan 2 Subwoofers autoamplificados SF-30A que incorporan el transductor de iman móvil M-Force de 30 pulgadas de Powersoft situados debajo de la zona VIP y debajo de la escalera.

Además para controlar el delay se instalaron en el piso de abajo 7 SF-10, 2 SF-26 y 2 Artec-322S, y en el segundo piso duplicaron la instalación con la única diferencia de que se instalaron 10 SF-10 en lugar de 7. Como refuerzo para el sonido se han instalado 2 WR-8826 y en el último piso, los baños cuentan con 4 CL-6TB instalados en el techo. Para mantener al DJ en la acción, Ojeda, instaló 2 SF-10 acompañados de un subwoofer Artec-322S, para estos sistemas de sonido pasivos, se ha utilizado una combinación de 4 amplificadores de 4 canales D-100 y 2 amplificadores estéreo PA-900.

Ojeda comenta que “eligió los SF-20A por su increíble inteligibilidad vocal. El Hudson Ultra Bar es la segunda instalación con SF-20A y la verdad es que suenan como si estuvieras sentado en el salón de tu casa escuchando un buen sistema Hi-Fi”

Ojeda está entusiasmado con el servicio técnico ofrecido por DAS Audio Miami, “todo el personal de DAS Audio está atento para ayudar a que todo el trabajo salga como estaba planeado y se aseguran de que se hace correctamente. Están atentos a todos los detalles y de una manera brillante.

Mike Citarella, el propietario de Hudson Ultra Bar afirma, “El sistema de sonido DAS es increíble. El sonido es nítido y a nuestros clientes les encanta y lo mejor de todo es que el sonido llena la sala completamente sin que tengan que gritar para poder hablar. DAS Audio con nosotros, ¡ha cumplido a lo grande!