Palabra clave

Tipo
Región
Producto
Tema

Fiestas de la Mercè con Aero


Barcelona festeja las Fiestas de la Merce con sonido Aero

 

Los sistemas Aero de D.A.S. Audio han formado parte de los numerosos actos llevados a cabo en la ciudad de Barcelona con motivo de la celebración de las Fiestas de la Mercè. La empresa La Rulot ha sido la encargada del montaje y producción del espacio de la Plaça del Rei, para la sonorización del cual ha elegido los sistemas de sonido Aero 28A de D.A.S. En este escenario se han representado una gran variedad de estilos musicales como corales, jazz, pop y rock, que han contado con la gran claridad y dinámica del sonido proporcionado por los sistemas Aero. Estos sistemas han cubierto perfectamente las necesidades de todos los grupos participantes y de la organización del festival. Dentro del apartado conocido como BAM (Barcelona Acció Musical) se encuadran una serie de actuaciones musicales entre las que se encuentran las celebradas en este encantador recinto medieval.

En esta ocasión, La Rulot instaló como sistema de P.A. 8 módulos del sistema line array autoamplificadas Aero 28A apoyados por 4 unidades de subgraves Aero CA-215A. El apartado de las bajas frecuencias se completó con 4 sistemas D.A.S. Compact-218 Sub. Cabe destacar que todo el sistema era auto amplificado lo que le confirió una versatilidad y comodidad de uso importante.

El control principal de todo el sistema se realizó mediante una mesa Soundcraft MH4 56/14/2, complementada con los correspondientes ecualizadores, procesadores digitales de señal y equipos de efectos y compresión. En el escenario se utilizaron monitores D.A.S. de las series Compact y Stage Monitors.

En cuanto a los primeros se colocaron 8 unidades Compact 015 repartidas por todo el escenario en función de las necesidades de los diferentes grupos y artistas intervinientes. En relación a los modernos Stage Monitors se emplearon 2 unidades en una de sus versiones de 12", en concreto del modelo SML-12A.El complemento del sistema de monitores lo realizaron 2 sistemas Compact-2 ubicados como sidefill. La magnífica instalación llevada a cabo por La Rulot contó asimismo con una espectacular iluminación. Entre la amplia dotación de material luminoso, podemos destacar las cabezas móviles Martin Mac 550 y 600, además de un gran número de proyectores y parrillas de iluminación. La instalación se completó con turbinas y máquinas de humo que añadieron vistosidad al completo escenario. Los diferentes grupos participantes hicieron disfrutar a los miles de asistentes durante los tres días de actuaciones en este punto de la ciudad de Barcelona.

La Rulot




Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor