anos_90_es

D.A.S. ha sido pionero en Europa en la construcción de cajas acústicas y en plásticos técnicos de alta densidad y resistencia. Estos nuevos materiales y procesos de producción posibilitan un diseño único, diferenciando los productos D.A.S. del resto de sus competidores y colocando a la empresa en la vanguardia de los fabricantes europeos.

Durante los años 90, la empresa experimenta una evolución continua afianzándose como una marca reconocida en todo el mundo y distribuyendo sus productos en los cinco continentes. Con el objetivo de ofrecer una respuesta logística más rápida y eficaz, se establece una subsidiaria en los Estados Unidos para la venta y distribución de los productos D.A.S. en Norte, Centro y Sur América.

 

slogan_anos_90_es

En el mercado nacional, D.A.S. asegura su posición de empresa líder del sector de refuerzo de sonido con el lanzamiento de la Biflex-8, que incorpora un recinto fabricado utilizando polímeros estructurales de alta densidad. Su espectacular resultado da lugar al desarrollo de toda una gama completa de cajas pequeñas y medianas para diversas aplicaciones, hasta llegar a la DS-15, primera caja de plástico fabricada en Europa con un altavoz de 15 pulgadas. Todavía hoy son pocas las empresas que fabrican recintos de polipropileno con una calidad sonora tan excepcional.

La amplia gama de producto, con líneas muy versátiles, posibilita que D.A.S. aporte soluciones efectivas al instalador, al sonorizador y al músico. La calidad del sonido y el diseño son elementos comunes de todos los productos D.A.S. El hecho que la empresa fabrique los altavoces para sus propios sistemas acústicos, supone un mejor control sobre la calidad del sonido del producto final y una alta eficiencia en costes.

La década de los 90 constituye una época de experimentación, de inversión en el desarrollo de nuevas técnicas de producción y de consolidación como líder en la fabricación de productos para el refuerzo de sonido.



Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor