anos_80_es

La empresa crece y expande su línea de productos afrontando los retos del mercado. La demanda interna exige más personal, más espacio y más inversión. Una fábrica nueva en las afueras de Valencia, seis líneas de productos que abarcan la amplia gama de aplicaciones de refuerzo de sonido y una sólida red de distribuidores nacionales e internacionales son el resultado de una década de tenaz esfuerzo.

Los años 80 se caracterizan por el perfeccionamiento en el diseño de altavoces y el desarrollo de sistemas de sonido dirigidos a la discoteca y conciertos en directo. Tanto en interiores como en exteriores, los sistemas D.A.S. se convierten en parte integral del segmento del ocio.

Los altavoces y motores de compresión D.A.S. ganan una reputación envidiable gracias a su constancia en la calidad y se convierten en la preferencia de los constructores de sistemas. Incorporan los últimos avances en la fabricación de transductores como las bobinas de hilo plano, los adhesivos compuestos y efectivos esquemas de enfriamiento.

Con la llegada a España de las estrellas internacionales de la música, los conciertos se asientan como espectáculos de masas. Los sistemas D.A.S juegan un papel activo en la sonorización con equipos concebidos específicamente para satisfacer las necesidades de los espectáculos “en vivo”.

slogan_anos_80_es

Un equipo humano dedicado a conseguir el más alto nivel de calidad de sonido, estética, rendimiento y fiabilidad, es responsable del éxito de los productos D.A.S. La empresa necesita una estructura mayor para atender al aumento de producción y en 1986, inaugura una nueva fábrica.

Al final de la década, D.A.S. empieza a experimentar con procesos de fabricación nuevos. La inyección de cajas acústicas en plásticos técnicos de alta densidad dota a la empresa de una ventaja competitiva importante. La década de los 80 fue tiempo de diversificación, de aplicación de las técnicas aprendidas y de peregrinaje por los mercados mundiales. Unos años donde se refuerzan los cimientos sobre los cuales se construye una de las empresas más punteras en al ámbito sonoro.



Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor