La Serie Action hereda la excepcional calidad de sonido y la sólida construcción que han hecho de los sistemas profesionales D.A.S. un estándar internacional en el refuerzo de sonido.

De la legendaria serie Aero Line Array ha nacido la nueva Aero Series2. Una nueva generación de sistemas Line Array diseñados con las cualidades necesarias para dominar el cambiante y altamente competitivo mundo del Sound Touring.

La serie Arco es una línea de sistemas de dos vías, de reducidas dimensiones y poco peso realizado en plástico ABS de alto impacto. La serie es ideal para aplicaciones de música ambiente y megafonía en lugares como tiendas, boutiques, bares y cafeterías, aeropuertos o centros de convenciones.

Los nuevos sistemas Artec 300 de D.A.S. Audio están diseñados para su uso en un amplio rango de aplicaciones fijas de refuerzo de sonido. Ofreciendo un diseño elegante y un rendimiento excepcional, la nueva serie Artec 300 es una opción ideal para todo tipo de instalaciones, desde un elegante club a instalaciones educativas.

La segunda generación de sistemas de la Serie Artec ofrece un amplio ancho de banda y gran SPL en un recinto discreto. Los nuevos modelos de la Serie New Artec pueden instalarse en paredes, techos o pilares gracias a una extensa selección de accesorios de montaje opcionales. Resultan ideales para entornos como hoteles, restaurantes y centros de convenciones.

La serie ceiling (CL) comprende una linea de altavoces diseñados para empotrar en techo.

La serie Convert de sistemas autoamplificados multifunción, combina el prestigioso rendimiento y fiabilidad D.A.S., con las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer a los usuarios un nivel incomparable de polivalencia.

La Serie DR ha sido renovada para proporcionar mayor potencia, prestaciones y una de las ofertas más competitivas del mercado del audio. El nuevo amplificador de dos canales Clase D, proporciona potencias pico de 1000 W con un amplio ancho de banda, mejorado rango de frecuencias y distorsión excepcionalmen...

Los altavoces con certificación EN 54-24 cumplen los requisitos comunes en cuanto a construcción y solidez para sistemas de emergencia por voz, así como su funcionamiento en posibles condiciones climáticas y mecánicas adversas derivadas de su entorno.

Los Event Line Array ponen a tu alcance las mundialmente aclamadas prestaciones D.A.S. como nunca antes. Para aplicaciones portátiles en directo o instalaciones fijas en la mayoría de los recintos, los Event Line Array han sido diseñados para proporcionar un excepcional sonido, una constante fiabilidad y un valor incomparable

La Serie HQ de D.A.S. ha sido diseñada para instalaciones de medio y gran tamaño como pabellones, estadios, auditorios y teatros. Los modelos HQ ofrecen un estrecho control sobre la cobertura y gran capacidad de potencia, permitiendo su uso individualmente o en configuraciones múltiples tipo array.

La serie Reference ocupa siempre un lugar destacado en la línea de productos D.A.S. Ha ganado el respeto de nuestros clientes en todo el mundo gracias a su excepcional rendimiento e inquebrantable fiabilidad.

La nueva serie Road emplea una configuración de dos-vías autoamplificadas. El recinto de compactas dimensiones ofrece un diseño de bajo perfil sin sacrificar potencia ni calidad sonora.

Los sistemas de la Serie Sound Force han sido diseñados para las discotecas actuales de alto nivel, donde el sonido excepcional, la potencia imponente y el aspecto deslumbrante son requisitos clave. Diseñada para ofrecer prestaciones y fiabilidad, construida para cumplir con los estándares más exigentes. Sound Force de D.A.S. Audio. La primera opción para los clubes de alto nivel de todo el mundo.

D.A.S. Audio amplía su gama de productos con sistemas de sonido específicos para aplicaciones que requieran una instalación sonora en ambientes y condiciones acústicas especiales. Esta oferta es el resultado de una investigación exhaustiva que ha permitido garantizar la calidad y durabilidad de los productos.

La Serie Vantec está compuesta por 8 modelos en configuraciones tanto activas como pasivas. Esta serie incorpora sistemas de dos vías de 12", 15" y doble 15", así como un sistema subgrave de 18".



Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor