Documentos sobre los Sistemas descatalogados (2004-2008).

La serie Aero ofrece las prestaciones de un verdadero "line array" a una gran variedad de aplicaciones de refuerzo de sonido. Sencillos de volar, las características de la serie incluyen recintos de bajo peso, un efectivo sistema de suspensión y componentes específicos de última generación.

Los sistemas de la nueva serie Artec han sido desarrollados para ofrecer una amplia respuesta en frecuencia y gran nivel de presión sonora. Ideal para proporcionar cobertura bajo balcón, para relleno de áreas o aplicaciones de campo cercano en hoteles, restaurantes y centros de convenciones.

El desafío: Diseñar una serie de sistemas portátiles con la más avanzada tecnología disponible. El objetivo: Ofrecer a los usuarios extraordinarias prestaciones, una potencia impresionante,y una simplicidad de manejo sin precedentes. La respuesta: La nueva serie Avant.

Los sistemas autoamplificados Compact han sido diseñados para aplicaciones de refuerzo de sonido que requieran una calidad sonora y un rendimiento fuera de lo común. La amplificación de última generación, la electrónica de control y los transductores fabricados por D.A.S. se integran en una unidad compacta.

La serie Convert de sistemas autoamplificados multifunción, combina el prestigioso rendimiento y fiabilidad D.A.S., con las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer a los usuarios un nivel incomparable de polivalencia.

La serie DR combina diseño y funcionalidad, consiguiendo un producto que aúna fiabilidad, calidad de sonido y eficiencia en recintos de refuerzo de sonido compactos. Están especialmente indicados para cualquier aplicación de refuerzo de sonido que requiere sistemas de bajo peso y fácil manejo.

Treinta años de intensa actividad en el mundo del audio, avalan la valiosa experiencia adquirida por D.A.S. Audio en el diseño y fabricación de sistemas de refuerzo de sonido. La serie MI combina la experiencia, calidad y el diseño por lo que D.A.S. es mundialmente conocida.

La serie Pf combina la calidad y el diseño D.A.S. con los últimos avances tecnológicos. El resultado es una serie de cajas muy resistente y de gran rendimiento, diseñadas para ofrecer la misma calidad sonora que nuestros sistemas grandes de “sound touring.”

La serie Reference ocupa siempre un lugar destacado en la línea de productos D.A.S. Ha ganado el respeto de nuestros clientes en todo el mundo gracias a su excepcional rendimiento e inquebrantable fiabilidad.

Los monitores de escenario de D.A.S. están diseñados para realzar la actuación del artista y asegurar el éxito del evento. Se ofrecen dos series de monitores: la serie SM y la serie SML de bajo perfil. Los monitores aúnan dimensiones compactas, diseño funcional, elevado rendimiento y una perfecta dispersión.

Cuando la aplicación requiere un refuerzo en bajas frecuencias, los sistemas de subgraves de D.A.S. son la solución. Una amplia variedad de versiones permite múltiples configuraciones con o sin la necesidad de añadir amplificadores adicionales.

Los arrays Variant de D.A.S. ofrecen las ventajas únicas de un line array autoamplificado y están especialmente indicados para instalaciones a pequeña y mediana escala. El array Variant es idóneo para su uso como P.A. en teatros, centros de culto o eventos corporativos.



Cerrar [x]


Suscribase al newsletter
 


Seleccione distribuidor